Noticias

Más de 38.000 visitantes pasan por el salón

Valencia, 22 de abril de 2013.- VLC Boat Show cierra sus puertas tras cinco intensos días en los que se han superado todas las expectativas, con más de 38.000 visitantes.

Clausura la presente edición pero el Comité Organizador ya tiene sus miras puestas en la próxima edición. Muchas han sido las actividades paralelas que se han desarrollado a lo largo de la celebración de VLC Boat Show. En su Sala de Conferencias, en concreto, ha contado con un congreso a cargo de ANAVRE (Asociación de Navegantes Recreo) y ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) bajo el título “Radiocomunicaciones en el mar”, en el que se explicó el manejo de equipos VHF con DSC (llamada selectiva digital), AIS (Automatic Indentification System) y NAVTEX. )

Espectáculo y diversión en VLC Boat Show

Valencia, 21 de abril de 2013.- Esta mañana VLC Boat Show ha arrancado con dos espectaculares actividades que han sido seguidas por numeroso público: un ejercicio de evacuación mediante helicóptero a cargo de Salvamento Marítimo y la suelta de tortugas recuperadas a cargo de la Conselleria de Medio Ambiente y su proyecto “Arca del Mar”.

Miles de valencianos disfrutan de VLC Boat Show

Valencia, 20 de abril de 2013.- Continúa la celebración de VLC Boat Show en la Marina Real Juan Carlos I con una afluencia masiva de público. Cerca de 10.000  personas ya han pasado por el recinto.

Viento a favor para VLC Boat Show

Valencia, 19 de abril de 2013.- La segunda jornada de VLC Boat Show ha contado con una afluencia masiva de público, tanto de aficionados como de no iniciados en el mundo de la náutica.

VLC Boat Show suelta amarras en la Marina Real

Valencia, 18 de abril de 2013.- Esta mañana se ha inaugurado VLC Boat Show, el nuevo salón náutico valenciano que permanecerá abierto en La Marina Real Juan Carlos I hasta el próximo lunes día 22.

VLC BOAT SHOW ofrecerá a los visitantes importantes novedades y estrenos

Valencia, 16 de abril de 2013.- Pocos días quedan para la puesta de largo de VLC Boat Show, el nuevo salón náutico valenciano que abre sus puertas este próximo jueves 18 de abril en la Marina Real Juan Carlos I, y lo hará presentando importantes novedades.

VLC Boat Show será un gran evento empresarial, sociocultural y deportivo

Esta mañana, el edificio “Veles e Vents” ha acogido la presentación oficial de VLC Boat Show, el nuevo salón náutico valenciano que se celebrará del 18 al 22 del presente mes de abril en la Marina Real Juan Carlos I.

Vive el VLC BOAT SHOW 2013 con NAUTA.COM Y SH HOTELES

Sorteo de 5 paks para conocer el VLC BOAT SHOW 2013. El pack incluye 2 noches para dos personas en un hotel SH VALENCIA PALACE, una comida en un restaurante de la Marina Real Juan Carlos I, un paseo en barco y dos pases VIP VLC BOAT para la exposición.