Motivos para exponer

¿Por qué exponer en Valencia Boat Show?

Por su escenario

VLC BOAT SHOW ofrece un espacio con posibilidades de ampliación casi ilimitadas, la Marina Real Juan Carlos I, en un entorno único potenciado por la existencia de edificios singulares y emblemáticos, dentro de una capital muy accesible y repleta de atractivos para el visitante, con más de 300 días de sol al año.

Cuenta con 6.500 metros cuadrados de superficie en tierra, 250 amarres con eslora ilimitada, un aparcamiento subterráneo de acceso gratuito con capacidad para 800 vehículos y una variada oferta gastronómica en la propia Marina.

Por su espíritu

La filosofía con la que nace está fundamentada en los intereses de los propios expositores, con atención a todos los agentes del ámbito náutico.

Por su rentabilidad

Su política de precios convierte a VLC BOAT SHOW en un certamen muy competitivo: la organización asume el 53,5% del coste del salón como promoción de la Ciudad, la Marina y la estrategia compartida con la Unión de Empresas Náuticas.

Además, existen descuentos por pronto pago del 25% (hasta el 31 de diciembre) y descuentos por número de barcos.

Por su notoriedad

VLC BOAT SHOW será comunicado y promocionado a través de una intensa campaña de alcance internacional que contará con acciones de gabinete de comunicación y RR.PP., publicidad en prensa escrita y audiovisual, acuerdos con operadores de viajes, presencia en destacados certámenes del ámbito del turismo y la náutica, etc.

Contacte con nosotros y estudiaremos las posibilidades de su marca para maximizar su presencia dentro del evento.